La cobertura de Televisa Deportes del domingo 3 de febrero

Este domingo 3 de febrero sigue las transmisiones EN VIVO de Televisa Deportes; el Super Bowl LIII y Pumas en acción

logo

Este sábado, Televisa Deportes y televisadeportes.com te llevan los mejores eventos con las transmisiones EN VIVO de ellos, con doble cartelera de la Liga MX y, desde luego, el Super Domingo con el Super Bowl LIII.

La Jornada 5 en Televisa Deportes

La actividad dominical del Clausura 2019 de la Liga MX está en Televisa Deportes. Primero, Pumas recibe en Ciudad Universitaria a Rayados de Monterrey en uno de los duelos más atractivos del fin de semana. La Transmisión, a las 11:45 horas del centro de México.Posteriormente, Lobos BUAP se verá las caras con Pachuca en Puebla en un duelo que podrás seguir por el Nu9ve y TelevisaDeportes.com a partir de las 15:45 horas.Sigue la Transmisión del Pumas vs Monterrey desde AQUÍ.Sigue la Transmisión del Lobos BUAP vs Pachuca desde AQUÍ.

El Super Domingo, por Televisa Deportes

Llegó el día. El Super Bowl LIII está en Televisa Deportes. A las 5, por el 5, y por TelevisaDeportes.com, sigue la transmisión del duelo entre los New England Patriots y Los Angeles Rams para definir al Campeón de la NFL.Sigue la Transmisión del Super Bowl LIII desde AQUÍ. 

Publicidad