La CDMX anuncia plan de movilidad para la NFL en México

El gobierno de la capital mexicana busca mejorar la experiencia de los fanáticos.

logo

El Gobierno de la Ciudad de México anunció un plan de movilidad para el partido de la NFL en México que disputarán los LA Chargers y Kansas City Chiefs el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

"Como medida preventiva para garantizar condiciones de movilidad en la zona sur de la ciudad, el próximo 18 de noviembre fueron programadas rutas de transporte especiales que facilitarán el traslado de los asistentes con boleto del evento, desde estaciones remotas hasta el Estadio Azteca y viceversa, ya que este último NO contará con estacionamiento", se lee en el comunicado.

Habrá cuatro puntos en la Ciudad de México donde partirán colectivos a patir de las 14:30 y hasta las 18:30 horas con destino a la puerta 8 del Estadio Azteca y viceversa para los fans con boleto al evento:

Publicidad

Auditorio Nacional
Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Plaza Carso
Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Expo Santa Fe
Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón

Publicidad

Estadio Olímpico Universitario CU
Av. de los Insurgentes Sur S/N, Universidad Nacional Autónoma de México CU, Ciudad Universitaria

El costo del viaje redondo será de 100 pesos, y se recibirá solo efectivo. Las corridas de los autobuses saldrán aproximadamente cada 20 minutos.

"Para el desalojo del inmueble, se contará con UN SOLO punto de salida en la puerta 8 del Estadio, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos", continúa el comunicado.

Se recomienda considerar una hora extra al tiempo habitual de traslado desde cualquiera punto de la ciudad hacia el Estadio Azteca.