“La cancha está simplemente espectacular”, NFL México.

Los preparativos para el partido de la semana 11 en el Estadio Azteca ya dieron inicio.

logo

El Estadio Azteca recibe el 18 de noviembre el partido de lunes por la noche entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chiefs, sede donde “la cancha ha lucido simplemente espectacular”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México.

“Yo lo he dicho muchas veces, la cancha ha lucido simplemente espectacular comentó el directivo, “la hemos visto a través de todos los juegos de la Liga mx desde el inicio de la temporada hace varios meses”.

Los cinco datos sobre la rivalidad entre Chiefs y Chargers

Este año el anuncio del regreso de un partido de temporada regular de la NFL en el estadio volvió a llamar la atención de los aficionados, y ha sido un esfuerzo de mucha gente que se pueda lograr ese regreso de la sede mexicana para la semana 11.

Publicidad

“El programa que el Estadio Azteca puso en práctica desde enero de este año” destacó Olivé, “con el consenso y el apoyo y participación de NFL con la ayuda de expertos internacionales que nosotros pusimos a disposición del Estadio y que incluyó en su equipo de trabajo”.

El directivo destacó en plática exclusiva con TUDN, del trabajo que ha requerido que se unan varias fuerzas para hacer de nuevo una realidad el evento de calidad mundial, “Se ha venido haciendo una gran labor de equipo Estadio, NFL, Consultores, Televisa”, dijo, “Todos los involucrados uniendo fuerzas y trabajo y el resultado está a la vista, la cancha, repito está simplemente espectacular, trabajando muy bien, el drenaje que el estadio instaló y está trabajando muy bien”.

Entre las adecuaciones la reinstalación y mejora del sistema de drenaje ayuda a que el campo se encuentre listo, “Estas lluvias de los últimos días no han hecho mella en la cancha”.

Publicidad

Tras su gira de presentación de los pormenores ante los medios de información, se presentará en el recinto deportivo, ”De aquí me voy al Estadio Azteca a seguir con este trabajo de supervisión y de trabajo hombro con hombro con el equipo del mismo estadio”.

Más de 250 personas están involucradas desde la NFL de forma directa para el evento y los avances anotados tranquilizan a los organizadores, “Nuestra gente en NY está muy tranquila y muy satisfecha de lo que han visto y de esta labor en equipo que nos tiene en esta posición”, comentó, “Tenemos al equipo élite de eventos de NFL que se traslada a México y que trabaja junto con todos nuestros colegas, colegas del Estadio de Televisa y de los proveedores locales para tener un gran evento, pero decenas ó centenas de colaboradores que se instalan aquí, hace algunos días llegaron algunos de ellos, algunos otros estarán llegando hoy y mañana para que tengamos el Estadio a punto el próximo lunes”.

Con los preparativos listos y que en el césped del Estadio Azteca no se ha presentado ningún evento especial, musical ni deportivo es como se avanza en el partido de la Semana 11 en la temporada regular de la NFL, en un evento que Olivé no duda en calificar como un “Evento de clase mundial para poderle transmitir al mundo de lo que somos capaces como mexicanos en términos de organización” destacó.