Kirk Cousins acerca del coronavirus: “Si muero, muero”

El mariscal de campo de Minnesota Vikings mostró despreocupación con respecto a tener COVID.19.

TUDN.MX
logo

El mariscal de campo de Minnesota Vikings, Kirk Cousins, generó controversia luego de declarar que no teme a ser contagiado de COVID-19, dijo en entrevista al podcast 10 Questions With Kyle Brandt.

"No voy a llamar estúpido a nadie, por el problema que podría meterme. Pero estoy (preocupado) como un .000001. Quiero respetar las preocupaciones de otras personas. Personalmente, si solo estás hablando de que nadie más puede contraer el virus, diría que voy a seguir con mi vida diaria.

“Si me contagió, viviré con eso Dejaré que la naturaleza siga su curso. El enfoque de la supervivencia del más apto. Si me pasa, me pasa. Voy a estar bien, incluso si muero. Si muero, muero. Me siento en paz con eso", dijo el QB de Vikings.

Tom Brady debutará con los Buccaneers a puerta cerrada

Incluso, Kirk Cousins señaló que utiliza mascarilla para proteger a los que se encuentran a su alrededor y como señal de respeto hacia ellos, mas no por que ello tenga que ver con preocuparse debido al coronavirus.

"Mi opinión de usar una máscara es ser respetuoso con otras personas. Realmente no tiene nada que ver con mis propios pensamientos personales.

"Si estás en un grupo y sabes que uno está muy preocupado por eso, no le vas a faltar el respeto estornudándole en la cara. Solo tenemos que tener en cuenta nuestra audiencia y la situación", comentó el mariscal de campo de Minnesota Vikings.

La temporada regular de la NFL comenzará el próximo 10 de septiembre entre Texans y Chiefs; Vikings debutará el 13 de septiembre frente a Green Bay Packers.

¡Año 2020 de ensueño! Mahomes se compromete en plena ceremonia con Chiefs