Stills critica al dueño de los Dolphins por apoyo a Trump

El receptor del equipo señaló a Stephen Ross tras el apoyo abierto mostrado por el mandamás del equipo de Miami.

logo

Kenny Stills, receptor abierto de los Dolphins, criticó al dueño del equipo, Stephen Ross, luego de que se ventilara el apoyo abierto del mandamás del equipo por Donald Trump. La intención de Ross es recaudar fondos e incluso habría habido un almuerzo para recaudar fondos en la casa de Ross en Nueva York durante esta semana.

“No se puede tener una organización sin fines de lucro con esta declaración de misión, y luego abrir tus puertas para Trump", dijo Stills en sus redes sociales, refiriéndose a la fundación RISE creada por Ross.

Dicha fundación, RISE, señala que “educa y empodera a la comunidad deportiva para eliminar la discriminación racial, vela por la justicia social y mejora las relaciones raciales”.

Publicidad

La respuesta de Ross no se ha hecho esperar y el dueño del equipo publicó el siguiente mensaje: “He conocido a Trump por 40 años y mientras hemos llegado a acuerdos en algunos asuntos, hemos estado fuertemente en desacuerdo en muchos otros. He sido una voz que habla de la igualdad racial, la inclusión, diversidad, educación pública y ambiente sustentable. He y continuaré apoyando a los líderes en ambos lados del pasillo que abordan estos desafíos”.

Las insubordinaciones en la NFL han sido fuertes en los temas políticos del Presidente Trump y uno de los líderes que más han dado de hablar ha sido Colin Kaepernick, quien parece estar listo para reaparecer en la liga de fútbol americano más importante del planeta.