Katy Perry es tendencia al medio tiempo del Super Bowl LVI

Los aficionados compararon y recordaron la actuación de la californiana en la edición XLIX
Video: Katy Perry sigue en la memoria de los fans del Super Bowl
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Katy Perry apareció en las redes sociales durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI de la NFL por las comparaciones que los aficionados hicieron de la presentación de los invitados al SoFi Stadium.
El partido se fue al descanso con ventaja de parte de Los Angeles Rams por encima de los Cincinnati Bengals y empezó la presentación de Dr. Dre, Mary j Blige, Snoop Dog y Kendrick Lamar junto a la sorpresa de 50 cents y hubo de todo en redes.
Desde la publicación de Lebron James como uno de los mejores espectáculos que hayan visto sus ojos, hasta quejas de varios aficionados.
Lo cierto es que los memes empezaron a circular recordando el león dorado, los fuegos artificiales y el vuelo con la estrella que se convirtieron en icónicas imágenes de su presentación.
Recordando el espectacular depliegue de tecnología, cambios de ambientación y colorido en el Super Bowl XLIX entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, es de notar que en ese momento se marcó un récord Guinness con 118.5 millones de televidentes, cifra que al momento permanece como la mayor de todos los tiempos.