Kansas City vence en Denver y se aferra al liderato de la AFC

Los Broncos vendieron cara su derrota en el partido de la despedida a Drew Lock
Chiefs vencen a los Broncos y se aferran al liderato de la AFC y dependen de Titans
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes vencieron 28-24 a los Denver Broncos an el juegazo de la semana 18 en la NFL, un duelo que puede significar que tomen el liderato de la Conferencia Americana, siempre y cuando los Tennessee Titans ayuden con la combinación del resultado.
Denver protagonizó ante su gente un gran partido en el que vendieron cara la derrota y en el que estuvieron cerca de ganar, si no es por un balón suelto que los quitó del liderato del partido que ya no pudieron remontar.
El orgullo de los Broncos quedó protegido por la entrega del equipos que a pesar de no tener posibilidades de ingresar a playoffs, jugó como si tuvieran esa oportunidad.
La ofensiva de los visitantes empezó lentamente pero asegurando todos los departamentos para sumar yardas y mahomes encontró a Travis Kelce para hacer la primera anotación.
Drew Lock trabajó para encontrar el empate antes de termnar el primer cuarto y después se dedicaron a explotar su juego terrestre echando mano de Melvin Gordon, lo que ayudó a que Lock tomara más y más confianza de cara al descanso.
Un gol de campo de Kansas City les dio el respiro que necesitaban para seguir con vida anímica en el juego, pero los Broncos se apropiaron del trabajo de Gordon que parecía un ltanque y no podían pararlo.
El drama llegó para Fever en el último cuarto, cuando Gordon buscó otra anotación, pues Melvin Ingram provocó el balón suelto que Nick Bolton capturó y regeso en veloz carrea para darle la voltereta al partido, la conversión que anotó Mohomes fue el golpe anímico del que ya no se levantaron.
Este es el triunfo número 250 de Andy Reid en la NFL, siendo uno de los cinco en toda la historia en lograrlo. Además, esperan que los Tennessee Titans cooperen con una derrota ante los Houston Texans para que puedan convertirse en los sembrados número 1 en la Conferencia Americana, de no ser asi, recibirán el juego de comodines el próximo fin de semana de cara a jugar su tercer Super Bowl consecutivo