Kansas City Chiefs derrota a los Denver Broncos en la Semana 13 de NFL

Patrick Mahomes se fue sin pase de touchdown y su defensiva fue la clave de la victoria.
Lead
Getty Images
Chiefs vence a Broncos en Semana 13 de NFL.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Kansas City Chiefs reafirmaron este domingo su dominio en la División Oeste de la AFC con su triunfo de 22-9 sobre los Broncos Denver en la semana 13 de la NFL .

Los Chiefs llegaron a ocho triunfos, cuatro derrotas, y tomaron distancia de los Chargers (7-5), los Raiders (7-5) y dejaron a los Broncos (6-6) en el fondo del Oeste de la Conferencia Americana.

La ofensiva de Denver no mostró en el duelo divisional el poder ofensivo para sacudirse un dominio que ya es de 12 juegos al hilo de triunfos de Kansas City en los choques entre estas escuadras.

El QB Patrick Mahomes, quien desde que fue seleccionado en 2017 no ha perdido ante Denver, impuso condiciones en su primera ofensiva, pero no logró ninguna anotación en sus 29 envíos y tuvo una intercepción.

Sin embargo, la defensiva de Chiefs fue clave con dos intercepciones al quarterback Teddy Bridgewater y una de las entregas de balón fue devuelta hasta las diagonales por el safety Daniel Sorensen.

El mejor jugador ofensivo de Broncos fue el RB novato Javonte Williams con 179 yardas totales, pero su esfuerzo fue insuficiente para la victoria.

De cara a la Semana 14, Kansas City se medirá ante los Raiders en casa. Por su parte, los Broncos vuelven a casa para recibir a unos Detroit Lions inspirados por haber ganado su primer juego en la semana actual.

¡Tremendo! Detroit gana primer partido a cuatro segundos del final