Kansas City Chiefs 33-27 Miami Dolphins: videos, resumen y resultado

Los Kansas City Chiefs se aseguraron la división Oeste de la AFC por quinta temporada consecutiva.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con una actuación destacada de su ala cerrada Travis Kelce, los Kansas City Chiefs derrotaron a los Miami Doplhins (33-27), en duelo por la semana 14 de la NFL disputado en el Hard Rock Stadium.

Sarah Fuller es la primera mujer en anotar en el Futbol Americano de la NCAA

Kelce se convirtió en el jugador del partido tras registrar un total de 134 yardas, 8 recepciones y 1 anotación, liderando el triunfo de Kansas City, que debió sobreponerse al inicio sorpresivo de los Dolphins de Tua Tagovailoa, quien registró un total de 317 yardas, 28/48 pases acertados, 3 pases para anotación y 1 intercepción.

¡Sorprende Miami! Tagovailoa conecta con Gesicki para el TD

Los Chiefs se llevaron la ventaja en el marcador al medio tiempo y pusieron distancia de 20 puntos al término del tercer cuarto, destacando el par de anotaciones de Tyreek Hill.

¡Agárrenlo! Tyreek Hill metió cuarta y llegó a las diagonales

¡Nadie los para! De Mahomes para Hill para el touchdown

Sin embargo, no fue sino hasta el último episodio que los Chiefs lograron sentenciar el triunfo; por su parte, Patrick Mahomes registró un total de 391 yardas, 24/34 de pases completados, 2 pases para anotación y 3 intercepciones.

¡La regresó a TD! Mecole Hardman pone orden en Miami

5o. campeonato consecutivo de la Oeste

Con el triunfo de este día (el duodécimo de la temporada) los Kansas City Chiefs se aseguraron la división Oeste de la AFC por quinta temporada consecutiva.

¡En Blitz! Los mejores touchdowns de la Semana 14 de la NFL