Kamara, Cook y Kupp renovados por sus equipos en la NFL

Saints, Vikings y Rams extienden contratos con jugadores claves en sus equipos.

TUDN.MX
logo

A un día de su reaparición en la temporada 2020 de la NFL, New Orleans Saints y Minnesota Vikings renovaron por cinco años a los corredores Alvin Kamara y Dalvin Cook; mientras Los Angeles Rams extendieron el acuerdo por tres años con su receptor Cooper Kupp.

Los Saints convirtieron a Alvin Kamara en uno de los corredores mejor pagados en la NFL tras acordar por cinco años y un valor de 75 millones, de tal forma que recibirá en 2020 un total de 77.13 millones en su carrera, por ahora.

Kamara ganará en promedio 15 millones por temporada, lo mismo que recibirá Ezekiel Elliott (acuerdo por siete años), corredor de los Cowboys y tan solo un millón detrás de los 16 millones por año de Christian McCaffrey (acuerdo por cuatro años).

Mientras tanto, los Minnesota Vikings llegaron a un acuerdo con su corredor Dalvin Cook por los próximos cinco años y 63 millones, su bono por firmar fue de 15.5 millones y esto representa el el más grande para un jugador que no es quarterback en la historia de los Vikings.

Cook estará ganando 12.6 millones de dólares por campaña y ocupa el sexto lugar entre los corredores mejor pagados en la actualidad de la NFL.

Los Angeles Rams no se quedaron atrás y optaron por extender el contrato del receptor Cooper Kupp por tres años y 48 millones de dólares. Kuup tuvo 94 recepciones para mil 161 yardas y 10 touchdowns en 2019 y vuelve con más ilusión tras ser un arma vital para el ataque del equipo californiano junto a Jared Goff.

nfl memes 1.png

Estos son los mejores memes que nos dejó el Kick Off de la NFL

1 / 28