Kaepernick despierta el interés de varios equipos en la NFL

El quarterback parece estar más cerca de un regreso a la NFL que nunca, tras quedarse sin equipo en el 2016.

TUDN.MX
logo

NFL Network informó este jueves que el quarterback Colin Kaepernick está atrayendo un "interés legítimo" de varios equipos de la NFL.

Artículo relacionado | Cancelan partido de pretemporada de la NFL por coronavirus

Un entrenador en jefe le dijo Mike Silver, de NFL Network, que está absolutamente interesado en firmar al mariscal de campo. Sin embargo, reconoció que sería difícil traer a Kaepernick debido a las dificultades para programar un entrenamiento durante la pandemia de COVID-19.

Kaepernick jugó por última vez en la NFL en 2016, el año en que comenzó a arrodillarse durante el himno nacional para protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial en Estados Unidos.

El apoyo a Kaepernick ha crecido en las últimas semanas en medio de protestas en todo el país contra las injusticias que intentó destacar en ese entonces.

Por primera vez desde que se convirtió en un agente libre, los equipos han expresado públicamente su disposición a firmarlo.

El entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, y el coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, indicaron que Kaepernick está siendo considerado para firmarlo; mientras que la nueva propietaria de los Detroit Lions, Sheila Ford Hamp, también dijo estar interesada.

Collage MX.png

Colin Kaepernick espera que algún equipo se anime a integrarlo.

1 / 16