JuJu Smith-Schuster: ‘Go Tigers’

El receptor de los Steelers, JuJu Smith-Schuster, agradece el regalo de Javier Aquino y apoya a los Tigres en la Final del futbol mexicano

REDACCIÓN
logo

JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, recibió este miércoles un regalo de los Tigres de la UANL y Javier Aquino, quien días atrás también fue sorprendido con un detalle por parte del equipo de la NFL.

Smith-Schuster presumió su camiseta de los Tigres, que disputarán esta semana la Final del Clausura 2019 ante León, y además mostró su apoyo al equipo regiomontano.

“Gracias Javier, agradezco todo el cariño y apoyo. ¡Go Tigers!”, así agradeció el receptor de la ‘Cortina de Acero’ en un video subido a Twitter.

[twitter usuario="acereros" tweetid="1131235915848921088"]

Anterior a esto, el pasado 9 de mayo, Aquino fue sorprendido por los Steelers y Smith-Schuster en el Estadio Universitario al recibir una gorra y un jersey con su nombre y número bordado.

“Qué increíble de verdad, quiero agradecerles a todos mis amigos de los Steelers por el detalle, soy su seguidor con mucho cariño y espero que tengan grandísimos resultados”, dijo Aquino desde Monterrey.

[twitter usuario="TigresOficial" tweetid="1126572658089439233"]