Jugadores y Coach de los Browns, contagiados previo a Playoffs

Cleveland informó de cinco contagios antes de encarar a los Pittsburgh Steelers en la NFL.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Cleveland Browns enfrentan fuertes problemas de cara al inicio de los Playoffs en la NFL después de presentar cinco casos positivos por COVID-19, uno de ellos se trata da menos que de Kevin Stefanski, su head coach.

Los porpios Browns emitieron un comunicado en donde explicaron la situación que se vive en el interior del equipo antes de encarar el juego de comodín, donde harán frente a los Pittsburgh Steelers.

Además de Stefanski, otros dos integrantes del staff de coaches, al igual que dos jugadores resultaron positivos por coronavirus.

"Actualmente, nuestras instalaciones están cerradas mientras se realiza el rastreo de contactos. El equipo continuará consultando con la liga y los expertos médicos para determinar los próximos pasos apropiados, ya que la salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores, personal y toda la comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad. Nuestra planificación de contingencia requiere que el coordinador de equipos especiales, Mike Priefer, se desempeñe como entrenador principal interino", explicó Cleveland.

Hasta el momento, el juego ante los Steelers por comodín de la Conferencia Americana sigue en pie, aunque la NFL ya realiza también su protocolo de rastreo de contagios.

Tuvieron que pasar 18 años para que los Cleveland Browns volvieran a unos playoffs, derecho que ganaron tras terminar la campaña regular con marca de 11-5.