Jugadores de Patriots celebran otro Super Bowl para Tom Brady

A pesar de que el quarterback abandonó a New England, el cariño y la amistad sigue.

DIEGO BENAVIDES
logo

Mientras Tom Brady obtuvo su décimo boleto para disputar otro Super Bowl en su carrera, excompañeros del quarterback en los New England Patriots se pronunciaron al respecto y muestran una gran alegría por el jugador de 43 años.

El receptor Julian Edelman fue uno de los grandes aliados de TB12 durante su paso por la franquicia de Foxboro, donde conquistaron tres títulos juntos y en el último ante Los Angeles Rams, el #11 de los Pats acabó como el jugador más valioso.

Stephon Gilmore, jugador defensivo del año en 2019, tampoco ocultó su alegría por la victoria de Brady.

Damien Harris, corredor titular de los Pats en la temporada 2020, no tuvo mucha participación en su primer año como novato en la NFL por una lesión, pero a pesar de haber jugado muy poco junto a Brady, lo idenifica omo "El mejor de la historia".

Otro de los jugadores de la ofensiva, el corredor Brandon Bolden, asuente en 2020 por COVID-19, también tuvo la fortuna de compartir títulos con Tom y él simplemente publicó tres cabras, que en inglés tiene el nombre de 'GOAT', es decir 'Greatest Of All Time', en su traducción al español, hace referencia al más grande de todos los tiempos.

Patrick Chung, cornerback de los Patriots, tampoco jugó en 2020 por el coronavirus, pero si vivió la última campaña de Tom con New England en 2019 y también lo relaciona con una cabra.

Buccaneers vuelve al Super Bowl tras 17 años