Jugador de New York Giants es suspendido por abuso de sustancias

Golden Tate queda fuera los cuatro primeros duelos, Eli Manning no tiene receptores.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Giants viven una auténtica pesadilla tras la salida de Odell Beckham rumbo a Cleveland, y es que Eli Manning se ha quedado sin posibles receptores luego de las lesiones de Sterling Shepard y Corey Coleman, sumado a un golpe bajo e inesperado: la suspensión de los primeros cuatro juegos de la campaña de Golden Tate.

La NFL informó que el receptor violó el reglamento de sustancias prohibidas, de acuerdo a algunos reportes piensa apelar la sanción, considera que tiene posibilidad de revertir el castigo, aunque eso rara vez ocurre. Asegura que tomó un medicamento y que, en cuanto, en cuanto se dio cuenta que estaba en la lista de sustancias, de inmediato avisó al médico de los Giants. De tal forma, no jugaría ante Cowboys, Bills, Buccaneers y Redskins.

Cabe recordar que Corey Coleman se rompió el ligamento cruzado y se perderá toda la temporada, mientras que el caso menos dramático es el de Sterling Shepard, quien se espera pueda recuperarse, a más tardar, en la fecha dos, aunque los médicos harán hasta lo imposible para que juegue ante Dallas. Por ahora, Eli Manning no tiene a quién lanzarle.