Jugador de los Chiefs paga cuota de adopción para 108 perros

Derrick Nnadi quiso compartir su festejo del Super Bowl LIV con los más necesitados.

logo

Luego de ganar el Super Bowl LIV, el defensivo de los Kansas City Chiefs, Derrick Nnadi, ayudó a que más de 100 perros pudieran encontrar un hogar para el resto de sus vidas.

Nnadi trabajó de la mano con la organización KC Pet Project para ayudar a los 108 perros de un albergue. Por medio de una donación de 18,600 dólares, el liniero defensivo logró pagar las cuotas de adopción de cada uno de ellos.

"Esta semana ha sido muy especial, no solo por haber ganado mi primer campeonato (de la NFL), sino porque también ayudé a más de 100 perros a encontrar un hogar para el resto de sus vidas. Espero que sea un buen recordatorio para que todos tratemos a otros de la forma en que queremos ser tratados y hacer la diferencia en el mundo", escribió Nnadi en su perfil de Instagram.

Publicidad

Cabe resaltar que no es la primera vez que Derrick Nnadi ayuda a los albergues de animales, ya que antes de ganar el Super Bowl ayudó a pagar la cuota de adopción de un perro por cada victoria de los Kansas city Chiefs en la temporada y postemporada.

Luego de su victoria sobre los San Francisco 49ers, Nnadi obtuvo un bono de 107 mil dólares por su gran labor en el terreno de juego.