Jugador de la NFL presenta demanda a aerolinea por acoso sexual

El demandante asegura que la aerolínea no hizo nada para evitar los acercamientos sexuales de una mujer.

logo

Un jugador de la NFL no identificado demandó a la aerolínea United Airlines luego de que supuestamente fuera acosado sexualmente y los trabajadores del vuelo no hicieran nada para evitar los acercamientos sexuales de una mujer.

MÁS DEPORTES

Según Bleacher Report, el incidente tuvo lugar el pasado 10 de febrero en un vuelo que iba de Los Ángeles a Newark; el jugador usaba una máscara facial y una mujer habría cuestionado al jugador por usar un cubrebocas además de haber hecho “avances secuales no deseados hacia él”.

El jugador habría solicitado que movieran a la mujer de asiento pero las azafatas no hicieron nada al respecto hasta su cuarta solicitud. La mujer entonces intentó quitar su máscara facial además de tocar su pene.

En el relato el jugador de la NFL asegura que su agresora se encontraba intoxicada y que tomaba píldoras en el momento del incidente.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la identidad del jugador que habría presentado la demanda y se espera que en las próximas horas exista más información.

New Jerseys NFL.jpg

¡Así está el 'Top 10'!

NFL Shop

1 / 11