Juez libera a Antonio Brown de grillete electrónico

El agente libre queda liberado de su prisión domiciliaria en lo que espera juicio.

logo

Un juez de Florida liberó al agente libre de la NFL, Antonio Brown, de su arresto domiciliario y además le quitan el grillete electrónico en lo que espera la fecha de su juicio.

El juez de circuito Michael Usan acordó con Brown que pueda trasladarse libremente dentro del territorio de Estados unidos para que pueda cumplir con sus obligaciones contractuales y también se le permite dejar de utilizar el monitor GPS que tenía en el tobillo como un monitor de su ubicación.

Brown publicó en su Instagram Live un paneo de su monitor de tobillo y dijo “Estoy por quitarme esto. Estoy libre de irme”.

Su fianza de $110 mil dólares se mantuvo y de todas formas debió entregar su pasaporte, no puede tener armas ni municiones y debe someterse a una evaluación de salud mental y practicarse controles antidrogas al azar.

Publicidad

Lo escándalos de Brown fuera de los emparrillados han sido más sonados que sus grandes logros en la NFL, donde fue uno de los mejores receptores durante nueve temporadas.

La semana pasada fue acusado de robo con agravantes y daño en propiedad ajena por haber atacado una camión de mudanzas, así como asalto por atacar al conductor del vehículo mencionado.

Por ello se arrestó a Glenn Holt y después se emitió una orden de arresto en su contra por haberse encerrado en su casa.

Al día siguiente, Brown se entregó a las autoridades, y pasó la noche en prisión hasta su audiencia para esperar se leyeran los cargos y tras ello, fue enviado a su casa para cumplir con prisión domiciliaria con un grillete electrónico y se le prohibió salir del país.

Publicidad