Josh Norman, nuevo esquinero de los Bills

El jugador de 32 años de edad llegó a un acuerdo por una temporada con el equipo de Buffalo.

logo

Luego de ser dejado en libertad por los Washington Redskins, Josh Norman firmó por un año con los Buffalo Bills, quienes buscarán reforzar su defensa para la temporada 2020 de la NFL .

Después de no entrar en los planes del coach Ron Rivera, Norman seguirá su camino en la Liga con los Bills, en donde se encontrará con Sean McDermott, quien fue coordinador defensivo de los Carolina Panthers, cuando el esquinero vivió su mejor etapa en su carrera.

A su salida de los Redskins, Norman se entrevistó con varios equipos de la Liga, pero el sistema de McDermott fue la principal causa de su elección por los Bills, en donde hará dupla con el esquinero Tre’davious White, quien es considerado uno de los mejores jugadores en su posición y el alma de la defensiva.

En la campaña anterior, el defensivo de 32 años de edad, tan solo disputó 12 encuentros, en los cuales realizó 40 tacleadas, una captura, provocó un balón suelto y solo consiguió una intercepción.

Publicidad

Este movimiento viene apuntalar una defensa de Buffalo, la cual fue el pilar de la temporada pasada, por lo que ahora con la llegada de Norman tratarán de competir para regresar a una postemporada y de paso, arrebatarle el título divisional a los New England Patriots.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24