Josh Gordon regresará condicionado con los Patriotas

Tras su sanción por consumo de drogas, la NFL le permite ser elegible para jugar.

logo

El receptor abierto de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh Gordon, recibió la autorización de la NFL para reincorporarse al equipo tras una sanción por consumo de estupefacientes.

Gordon va a poder jugar con su equipo oficialmente a partir de este domingo y si así lo consideran, podrá ser elegible para participar en la temporada regular.

El jugador de 28 años, fue suspendido el 20 de diciembre por violar la política de abuso de sustancias de la liga y la semana pasada, solicitó su reincorporación.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo en un comunicado que están apoyando a Josh Gordon para que tenga éxito profesional y personalmente.

Publicidad

Aunque destacó que todos van a continuar su apoyo al jugador, destacó que: “como Josh (Gordon) reconoció, finalmente su éxito depende de él".

Gordon ya ha sido suspendido varias veces por violaciones de sus políticas de drogas desde que en 2012, fue reclutado por los Browns de Cleveland, incluso, ya se perdió las temporadas de 2015 y 2016.

Después de su regreso en 2017, Gordon reveló en una entrevista con la revista GQ que bebió o usó marihuana antes de jugar "Probablemente en cada juego de mi carrera", dijo.

También aceptó que que tomó Xanax, cocaína, marihuana y otros narcóticos.

Publicidad

En el 2018, Gordon jugó 11 partidos de temporada regular con los Patriotas, y logró 40 recepciones para sumar 720 yardas y tres anotaciones.