Josh Gordon aplicará para reincorporarse a la NFL

El receptor fue suspendido indefinidamente por violar el reglamento de sustancias prohibidas.

logo

Fuentes cercanas a Josh Gordon aseguran que el receptor abierto aplicará para poder reincorporarse a la NFL, luego de su suspensión indefinida por violar el reglamento de sustancias prohibidas.

De acuerdo con Mike Florio de NBC Sports, Gordon está listo para iniciar de cero --por quinta vez-- y mejorar su comportamiento dentro y fuera del campo de juego.

"Gordon está bien. Ha estado entrenando y está listo para jugar", cuenta Florio, quien detalla que la intención del jugador es que la liga lo reincorpore antes del campamento de entrenamiento.

De ser aceptado de nuevo, Josh Gordon sería el segundo jugador en hacerlo en esta temporada baja, ya que Aldon Smith, linebacker de los Dallas Cowboys y quien no juega desde 2015, fue reincorporado este miércoles tras una charla con el comisionado Roger Goodell.

Publicidad

No es la primera vez que Gordon, exjugador de los Browns, Patriots y Seahawks, se mete en problemas con la liga, ya que en diciembre de 2018 también fue suspendido indefinidamente, y en 2015 y 2016 se perdió la temporada por una serie de castigos.