Jonathan Taylor y Colts salen inspirados y aplastan a los Jets

El equipo de Indianapolis se desquitó con los de Nueva York en el arranque de la Semana 9.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Indianapolis Colts arrancó la Semana 9 de la NFL con una paliza sobre los New York Jets, y la destacada actuación del corredor Jonathan Taylor.

Los Colts tuvieron una primera serie ofensiva que rindió frutos en el Lucas Oil Stadium gracias a la consistencia de los lanzamientos de Carson Wentz y las piernas de Nyheim Hines.

Antes del final del primer cuarto, Mike White encontró a Elijah Moore para 26 yardas y así cooperar en la primera anotación de su carrera. Apenas iniciado el segundo cuarto, Indianápolis encontró a un Jonathan Taylor inspirado para ganar yardas y concretar el segundo touchdown para los de casa.

Una pérdida de balón en la serie ofensiva de Jets provocó que los Colts aprovecharan el descuido para hacerlos pagar y sumar 7 puntos más antes del descanso.

Con una desventaja de 18 puntos, los Jets intentaron sumar en la reanudación, pero Wentz se adelantó para sumar otro pase de anotación y llegar a 35 puntos. Los Colts no bajaron los brazos a pesar de la vantaja y no tuvieron piedad.

¿A quién buscar? Los consejos para la Semana 9 en el Fantasy