Jon Gruden piensa que Cam Newton "es una amenaza"

El head coach de Raiders reconoce la peligrosidad del quarterback con los Patriots.

TUDN.MX
logo

El head coach Las Vegas Raiders, Jon Gruden, piensa que Cam Newton ha recuperado su nivel y es "una amenaza" para los rivales, todo esto en el marco de la Semana 3 de NFL cuanado los Raiders visiten a los New England Patriots.

"Cam parece ser el Cam habitual. Es una amenaza para hacer muchas cosas diferentes. Es un mérito para los Patriots", sentenció Gruden.

Por otra parte, Gruden entiende que la fuerza entre Cam Newton y los Patriots ha sido existosa y muestr fortaleza, por lo tanto, deberán redoblar esfuerzos si quieren ganar el próximo domingo en Gillette Stadium.

"Siempre es así cuando juegas contra Cam Newton y los New England Patriots, y ahora que han unido fuerzas, es un problema doble para cada personal defensivo, cada entrenador y cada equipo que entra allí. Es una operación difícil", comentó el coach para ESPN.

Del mismo modo, piensa que los coaches de New England tienen un gran mérito por involucrarlo y adaptarlo pronto en su plan de juego.

"Creo que es algo real. crédito a su cuerpo técnico por ser capaz de cambiar de marcha tan rápido, tan bien. Supongo que eso se espera del cuerpo técnico de los Patriots, pero es impresionante, y la forma en que han cambiado de marcha es muy impresionante", insistió Jon.

Finalmente, el coah de Raiders ve las características de Cam como un "ala-pivote", por la forma en cómo se desempeña en el campo.

"No he visto a muchos tipos entrar por mis puertas que se parezcan a Cam. Lo llamo Slam, Slam Newton", expresó Gruden para Boston Herald. "Ese fue el apodo que le di. Es un ala-pivote que juega como mariscal de campo. Es demasiado grande para la posición. Tiene tanto talento atlético, es increíble lo que ha logrado y cómo ha sido su durabilidad", finalizó.

100 mas influyentes (1).jpg

La revista Time dio a conocer a las 100 personas más influyentes del año. En el listado se encuentran atletas que, definitivamente, han dejado huella a nivel mundial

1 / 8