Jon Gruden desea suerte a Patriots tras contratar a Brown

El entrenador de los Oakland Raiders se libró de Antonio Brown, quien se había convertido en un dolor de cabeza.

logo

Tras la victoria 24-16 del lunes por la noche de los Oakland Raiders sobre los Denver Broncos, el coach ‘maloso’ Jon Gruden intentó dejar atrás el tema de Antonio Brown, mientras le deseaba la mejor de las suertes a su nuevo equipo New England Patriots.

Artículo relacionado | Raiders dedica triunfo sobre Denver a Antonio Brown

"Por mucho que la gente hable de eso, supéralo, se acabó. Fuimos buenos en la pretemporada sin él. Vamos a estar bien sin él. Y le deseamos lo mejor”, comentó Jon Gruden. “Le dimos una oportunidad, ahora New England tiene su turno. Buena suerte a ellos".

Publicidad

Es comprensible que Gruden tome esa posición dado todo lo que él y los Raiders pasaron desde que adquirieron a Brown de los Pittsburgh Steelers en marzo.

Brown se perdió la mayor parte de la pretemporada después de sufrir la congelación de sus pies al no usar calzado adecuado. También se encontró en una disputa prolongada con la NFL con la esperanza de que se le permitiera usar su casco de su elección, que ya no está aprobado por la liga.

Brown llegó a un acuerdo con New England Patriots pocas horas después de ser liberado por los Raiders.

Publicidad

Deshacerse de Brown libró a Gruden de lo que se había convertido en un dolor de cabeza incesante. Ahora, el receptor se dirige a Foxboro, donde el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, buscará aprovechar su talento.

Imágenes de Imapacto Semana 1 NFL.png

Imágenes de Imapacto Semana 1 NFL.png

Getty Images

1 / 48