Johnny Manziel se considera exjugador profesional en un comercial

El exquarterback de los Cleveland Browns da a entender en el anuncio que su carrera quizás acabó.

logo

El exquarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, reapareció, aunque en términos de su carrera profesional, parece que esta ha llegado a un final.

Es que Manziel está apareciendo en una campaña de publicidad de la compañía Direct Auto Insurance en la que se refiere a sí mismo como un "exjugador profesional de fútbol americano". En esta campaña se habla de darle segundas oportunidades a los conductores que han cometido errores y también aparecen la expatinadora Tonya Harding y el cantante de rap Fat Joe.

No se ve en el camino alguna oportunidad para que Manziel recupere su carrera. Recientemente expresó interés por unirse a la XFL. En específico, a Manziel le gustaría jugar para la franquicia que habrá de la XFL en Houston, en la que el head coach será June Jones, quien le dio la oportunidad de jugar en la Canadian Football League (CFL).

Publicidad

Pero no está claro si Johnny podría jugar o no en la XFL. El fundador de la Liga, Vince McMahon ha dicho que jugadores que tengan registros criminales no serían admitidos. Sin embargo, Jones ha dicho que espera que Manziel pueda estar disponible.

Manziel no ha jugado en la NFL desde 2015, cuando titularizó en seis partidos para los Cleveland Browns en su segunda campaña en la NFL. Además de la CFL, Manziel también jugó brevemente para la liga primaveral llamada AAF, aunque en medio de su temporada inicial cerró operaciones.