John Elway agradece a Manning

El vicepresidente de los Broncos, John Elway, agradece a Peyton Manning el jugar con ellos

REDACCIÓN
logo

DENVER, Estados Unidos, Mar. 6, 2016.- John Elway, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y gerente general de Broncos de Denver, dijo estar “muy agradecido” con Peyton Manning de que eligiera jugar con ellos, luego de que se hiciera oficial su retiro de la NFL.

En declaraciones retomadas del sitio web de la institución, Elway destacó las cualidades de Peyton Manning, no sólo como jugador, sino como persona dentro y fuera del emparrillado.

"Cuando nos fijamos en todo lo que Peyton ha logrado como jugador y como persona, es fácil darse cuenta de lo afortunados que hemos sido de tenerlo en nuestro equipo", expresó el también ex mariscal de campo.

Asimismo elogió que el dos veces ganador del Súper Tazón eligiera a la franquicia de Denver como su nuevo equipo, luego de que Potros de Indianápolis decidiera liberarlo en 2012 después de una cirugía de cuello que lo marginó la temporada en 2011 de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés).

"Peyton era todo lo que pensamos que era y aún más, no sólo para el equipo de fútbol, sino en la comunidad. Estoy muy agradecido. Peyton eligió para jugar con los Broncos de Denver”, señaló.

Presidente de Broncos destaca liderazgo de Manning

DENVER, Estados Unidos, Mar. 6, 2016.- Joe Ellis, presidente de los Broncos de Denver, comentó que la competitividad, la intensidad, y el liderazgo de Peyton Manning les “ayudó a tener uno de los períodos más exitosos de nuestra historia”.

En declaraciones vertidas en el sitio oficial de la franquicia, Ellis agradeció las grandes temporadas que el pasador brindó en Denver y se sintió orgulloso de que él fuera su mariscal de campo las últimas cuatro temporadas.

“Los Broncos de Denver estamos muy orgullosos de haber llamado a Peyton Manning nuestro quarterback por los últimos cuatro años, y nosotros no podremos agradecerle lo suficiente por sus muchas contribuciones para nuestro equipo y nuestra comunidad”, señaló.

Además destacó que gracias a las cualidades del número 18, Denver tuvo uno de los periodos más importantes de su historia, ya que gracias a su profesionalismo pudieron ganar cosas importantes en la NFL, incluyendo la versión más reciente del Súper Tazón.

“En el campo, la competitividad de Peyton, la intensidad y su liderazgo nos ayudaron a tener uno de los periodos más exitosos de nuestra carrera, destacado por cuatro títulos divisionales, dos campeonatos de la Conferencia Americana (AFC) y una victoria en el Super Bowl 50”, apuntó.