Joey Bosa se convierte en el defensivo mejor pagado de la NFL

El ala defensivo de los LA Chargers firmó una extensión de contrato por cinco años y 135 mdd.

TUDN.MX
logo

El estelar ala defensivo Joey Bosa, llegó a un acuerdo con Los Angeles Chargers con el cual se convertirá en el jugador mejor pagado en su posición gracias a una extensión de contrato por las próximas cinco temporadas.

El defensive end de los Chargers se embolsará 135 millones de dólares por los siguientes cinco años, un estatus que lo coloca como el número uno con un sueldo de 27 millones por campaña y 78 garantizados por firmar.

Bosa tendrá en total 102 millones en la bolsa con la renovación de contrato con el equipo de Los Ángeles y con ese pacto supera a Myles Garrett de los Cleveland Browns que había acordado una renovación con 25 millones por temporada.

El acuerdo de Bosa lo coloca al frente de los mejores pagados por encima de Khalil Mack de Chicago Bears, quien a pesar de tener contrato redondo de 141 millones de dólares se embolsa 23.5 por temporada.

Joey Bosa tiene 25 años y fue seleccionado en el Draft 2016 en la primera ronda por Los Angeles Chargers y suma cuatro campañas en la NFL con 51 juegos disputados y 40 capturas de quarterback, un promedio de 10 por temporada.

Es hermano de Nick Bosa, defensivo de los San Francisco 49ers, quien ganó el premio al Novato Defensivo del Año la temporada pasada como él lo logró en 2016.

Joe Burrow.jpg

Madden 21 ‘capturo’ a los novatos de la NFL | Joe Burrow

Instagram NFL México | @nflmx/EA Sports

1 / 8