Joe Montana salva a su nieto de un secuestro en Los Ángeles

El exjugador de la NFL supo reaccionar a tiempo y evitó que una mujer consumara su maldad.

TUDN.MX
logo

Joe Montana, exjugador de los San Francisco 49ers, vivió momentos de preocupación extrema pues una mujer entró a su casa e intentó secuestrar a uno de sus nietos, según información del portal TMZ.

El exjugador de la NFL radica en la ciudad de Los Angeles, él estaba en su casa cuando una mujer entró al domicilio y les arrebató al menor. Montana estaba acompañado de su esposa y tuvo que actuar de inmediato.

Para fortuna de Montana y sus familiares, los ayudantes del alguacil del condado de Los Ángeles estaban cerca del lugar manejando un asunto no relacionado y lograron ayudar a Montana, quien confrontó a la mujer y esto dio tiempo para que llegara la policía, quienes detuvieron a la sospechosa.

De acuerdo con los informes de la policía, la mujer fue detenida y ahora debe enfrentar cargos de robo y secuestro.

Joe compratió un mensaje mediante su cuenta de Twitter donde confirmó el suceso del domingo durante la tarde, agradeció a todos por su preocupación por la "situación aterradora" que vivió en su hogar.

"Gracias a todos los que se han acercado. Situación aterradora, pero agradecido de que todos estén bien. Agradecemos el respeto por nuestra privacidad en este momento", reveló el exquaterback.

Montana cumplió 64 años este verano, durante su carrera en la NFL, conquistó cuatro veces el Vince Lombardi y en el aaño 2000 fue inducido al Salón de la Fama.

49ers Chiefs Super Bowl Football

'NFL 100 All-Time Team'

Mark Humphrey/AP

1 / 12