Joe Judge dirigirá a los Giants

El coordinador de equipos especiales de los Patriots será el nuevo entrenador de los New York Giants.

TUDN.MX
logo

Los New York Giants llegaron este martes a un acuerdo para convertir al coordinador de equipos especiales de los New England Patriots, Joe Judge, en su nuevo entrenador en jefe, informó Ian Rapoport de NFL Network.

Judge es el primer coordinador de equipos especiales en ser contratado como entrenador en jefe desde que los Baltimore Ravens seleccionaron a John Harbaugh en 2008.

El coach de 38 años eligió a los Giants sobre su alma mater, el estado de Mississippi, que también le ofreció su puesto vacante.

Judge había sido asistente del personal de Bill Belichick en New England desde 2012, trabajando exclusivamente en equipos especiales hasta agregar un entrenador de receptores abiertos a su lista de roles en 2019.

Se esperaba que los Giants se concentraran en Matt Rhule, pero, según los informes, llegó a un acuerdo de siete años y 60 millones para convertirse en el próximo entrenador en jefe de los Carolina Panthers antes de su entrevista programada con New York.

Los Giants también entrevistaron al coordinador ofensivo de los Jefes de Kansas City, Eric Bieniemy, al coordinador defensivo de los Baltimore Ravens, Don Martindale, y al asistente defensivo de los Dallas Cowboys, Kris Richard.

Los Cleveland Browns son ahora el único equipo que sigue buscando un entrenador en jefe.

Wild Card Round - Minnesota Vikings v New Orleans Saints

New Orleans Saints 20-26 Minnesota Vikings

Kevin C. Cox/Getty Images

1 / 39