Joe Flacco no podrá jugar al menos seis semanas

El quarterback de los Broncos no necesitará cirugía en el cuello, pero no jugará mes y medio.

logo

El quarterback de los Broncos, Joe Flacco, sufrió una lesión en el cuello que ha puesto en duda su temporada, al menos se perderá las próximas seis semanas de la NFL , dejando la ofensiva disfuncional de Denver en las manos de un trío de mariscales de campo que no han sumado ningún juego en temporada regular.

El coach Vic Fangio comentó que Flacco fue llevado a una resonancia magnética y al parecer no necesitará visitar el quirófano.

El mariscal de campo no pudo mover su cuello tras la derrota de Denver 15-13 del domingo ante Indianapolis Colts, y en la que el veterano quarterback se quejó por ser muy conservadores con las jugadas.

Los Broncos reestructuraron el contrato de Flacco antes del inicio de la temporada, convirtiendo 17 millones de su salario de 18,5 millones de dólares en un bono para darle al equipo flexibilidad financiera con el limite salarial para la temporada.

Publicidad

El ex mariscal de la Universidad de Arkansas, Brandon Allen, que fue adquirido hace un mes tras ser liberado por los Rams, tendrá su primera titularidad el domingo desde que condujo a los Razorbacks hacia un triunfo 45-23 ante Kansas State en el Liberty Bowl el 2 de enero del 2016.

Power rankings MX.png

Los Power Rankings de la semana 8

1 / 11