Joe Flacco no estará listo para inciar la temporada de la NFL

El quarterback de los New York Jets se sometió a una cirugía en el cuello.

TUDN.MX
logo

Joe Flacco, quarterback de los New York Jets, confirmó que no estará listo para el arranque de la temporada 2019-2020 de la NFL, luego de someterse a una cirugía en su cuello para reparar una hernia discal.

"No puedo decir con exactitud cuándo estaré listo, pero no será el primer día (de la campaña). Hablaré con los doctores y tendré otra evaluación en agosto, veremos cómo va", reveló Flacco para SiriusXM NFL Radio.

El entonces quarterback de los Baltimore Ravens y MVP del Super Bowl con dicho equipo, pasó un año sin pena ni gloria en la franquicia de los Denver Broncos para después dar la sorpresar en esta temporada baja al firmar con los New York Jets una temporada a cambio de 1.5 millones de dólares .

La temporada 2019-20 de la NFL arrancará el 10 de septiembre. Dos días después del arranque formal, los Jets visitarán a los Buffalo Bills al mediodía.

En cuanto al plan ofensivo de Adam Gase, coach de los Jets, Flacco comentó que su postura no es diferente a la de todo jugador.

"Es difícil hablar de esto sin caer en un juego político, pero quiero regresar al trabajo. Creo que todos quieren hacerlo".

New Jerseys NFL.jpg

¡Así está el 'Top 10'!

NFL Shop

1 / 11