Joe Burrow tiene lesionado un dedo previo al Super Bowl

A pesar de su lesión, el quarterback de Cincinnati Bengals busca emular a Tom Brady.
Joe Burrow encara el Super Bowl LVI con lesión en el meñique
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joe Burrow, quarterback de los Cincinnati Bengals tiene una lesión en el dedo meñique de su mano de lanzar y lidia con ello previo al Super Bowl LVI.
El jugador de segundo año de los Bengals habló de ello este jueves, primero descartando molestias en la rodilla que se siente muy bien pero su meñique en la mano derecha “es algo con lo que voy a tener que lidiar por el resto de la temporada hasta que le de un descanso”, según compartió Charlie Goldsmith de The Enquirer.
Burrow dijo que ya no le molesta tanto cuando lanza, pero es una molestia que está ahí en sus movimientos de la vida cotidiana.
Su problema se presentó en la semana 13, cuando se dislocó el dedo meñique de la mano derecha en el partido que los Bengals perdieron ante los Chargers.
El quarterback de 25 años nacido en Ames, Iowa alcanzó su primer Super Bowl en su segundo año como profesional y espera poder emular a Tom Brady y sus siete anillos de campeonato.
“Quiero tratar de emular a un tipo así, dijo Burrow, tuvo una gran carrera y espero llegar ahí algún día”, señaló el pasador en conferencia de prensa.
Su primera postemporada le deja números de 68.8% de sus pases completados para 842 yardas y cuatro touchdowns y sólo dos intercepciones.
Tras 33 años, los Bengals llegaron de nueva cuenta al Súper Domingo buscando el primer título de la NFL de su historia.
Bengals derrota 27-24 a Chiefs y disputará el Super Bowl LVI