Joe Burrow sufrió terrible lesión en la rodilla ante Washington

Se teme que se haya terminado su temporada en la NFL de manera anticipada.

SAMUEL REYES
logo

El quarterback novato de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, abandonó el terreno de juego en camilla por una lesión en la rodilla y se teme que sea el fin de su temporada en la NFL.

Mientras se jugaba el tercer cuarto del partido Cincinnati Bengals ante Washington Football Team el mariscal de campo titular Joe Burrow terminó en el césped con un dolor intenso mientras se tomaba la rodilla.

El quarterback quedó atrapado entre dos corredores y ahí tuvo un contacto que lastimó su rodilla y razón de que se detuviera el juego para el ingreso de las asistencias médicas.

De acuerdo a los primeros reportes, se teme que la temporada del mariscal termine de forma anticipada.

ACTUALIZACIÓN:
Joe Burrow publicó en sus redes sociales que no va a regresar este año.

"Gracias a todos por el amor" escribió en su perfil de Twitter. "No se desharán tan fácilmente de mí. Nos vemos el próximo año".

Su publicación de inmediato cosechó reacciones y comentarios que superaron los 20 retuits y más de 10 mil citas comentándolo y más de 200 mil 'me gusta' en sólo una hora.

Burrow se estrenó esta temporada como primera selección en el Draft de la NFL y deja números de 9 partidos con un porcentaje de 65.4 de pases completos de los cuales suma 2,485 yardas y 12 touchdowns.