Joe Burrow quiere 'callar' a aficionados de Steelers ganando el Super Bowl LVI

El QB de Cincinnati Bengals se olvida de las redes sociales y aconseja "trabajar en silencio".
Burrow recuerda burlas hacía Bengals y espera cambiar la historia
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joe Burrow, QB de Cincinnati Bengals, tiene claro cómo se burlaban aficionados de Steelers y Browns por no tener ningún Super Bowl ganando hasta el momento .
"Cuando iba en la escuela, recuerdo que muchos fans de Steelers y Browns se burlaban de los pocos fanáticos de los Bengals; ahora estamos emocionados de darles a los fanáticos el derecho de fanfarronear por primera vez en mucho tiempo", recordó Joe en el Opening Night previo al Super Bowl LVI .
Compartió cuál es su metodología de trabajo donde busca alejarse de las redes sociales y "trabajar en silencio" sin mostrar su progreso diario.
"No hagas un entrenamiento y luego vayas y lo publique en Instagram al día siguiente y luego te sientes sobre tu trasero durante cuatro días, y todos piensan que estás trabajando duro, pero en realidad no es así.
Trabaja en silencio. No lo hagas. muéstreles a todos lo que está haciendo. Deje que su juego los viernes por la noche, los sábados por la noche y los domingos por la noche muestre todo el trabajo duro que hizo. No se preocupe por todas esas redes sociales", declaró el QB de segundo año.
Sobre la defensiva de los Rams indicó que no será sencillo enfrentarse a jugadores tan fuertes, pero externó confianza en su línea ofensiva y el trabajo de los coaches de Bengals.
"Va a ser un desafío para nuestros muchachos, pero han trabajado muy duro para ponerse en esta posición. Y sé que nuestro cuerpo técnico tiene un gran plan para ellos que van a poder salir y ejecutar. Pero obviamente, muchachos como Aaron Donald, Leonard Floyd, Von Miller son jugadores que van a meter presión", finalizó Burrow.
Burrow guió a Cincinnati a su tercer Super Bowl en la historia y ahora pretende darle su primer trofeo Vince Lombardi a la franquicia que lo reclutó con la primera selección en el Draft del 2020.
¡Jalen Ramsey es fan! ¿Sabías que hay mariachis en el estadio de Rams?