Joe Burrow impone tendencia con su traje para el Super Bowl LVI

El QB de Cincinnati llamó la atención con su atuendo en la llegada al SoFi Stadium.
Video: Joe Burrow impone moda con su traje para el Super Bowl LVI
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jugadores de Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams llegaron a SoFi Stadium con atuendos novedosos y muy coloridos previo al Super Bowl LVI .
Uno de los personajes principales fue el QB de Cincinnati Joe Burrow, quien llegó con un llamativo traje blanco y negro con estilo de rayas horizontales, gafas oscuras y un sombrero negro.
Por su parte, el cornerback de los Bengals Chidobe Awuzie, presentó un estilo africano y un pantalón de colores naranja, amarillo y negro, al igual que su suéter negro con una franja de los mismos colores de su pantalón en el centro y en el cuello.
Uno de los jugadores más elegantes fue el pateador de Cincinnati Evan McPherson tras aparecer con una camisa blanca y un saco en color azul marino acompañado de lentes obscuros.

Jugadores imponen moda a su llegada al Super Bowl LVI

En tanto a los Rams, quienes fungirán como visitantes a pesar de que el Super Bowl se disputa en su estadio, presentaron un 'look' más relajado, comenzando por el receptor Cooper Kupp, nombrado ofensivo de la temporada 2022.
Mientras tanto, el defensiro Aaron Donald lució una playera muy colorida, pantalón negro, algunas cadenas y gafas polarizadas.
El receptor de Rams Odell Beckham Jr., se dejó ver con una chamarra negra y letreros amarillos, mismo color de sus llamativas zapatillas.
Faltan poco menos de dos horas para el kickoff entre Bengals y Rams en el Super Bowl 2022, mismo que podrás vivir en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, a través del Canal 5, TUDN.mx y la app de TUDN en vivo y GRATIS.
Video: FIFA aparecerá en el Super Bowl LVI