JJ Watt encabeza a los Texans en funeral de George Floyd

Jugadores de los Houston Texans asistieron al servicio del afroamericano asesinado a manos de la policía.

logo

Este martes se llevó a cabo en Houston el funeral George Floyd, un afroamericano que murió a manos de la policía, y varios jugadores de los Texans de la NFL, entre ellos el defensivo JJ Watt, estuvieron presentes en el servicio.

Figuras del deporte levantaron la voz tras el asesinato de George Floyd.

Hubo una fuerte representación de los Texans en el funeral de George Floyd en Houston. Asistieron Cal y Hannah McNair, Bill O'Brien, Jack Easterby, DCnAnthony Weaver, OC Tim Kelly, JJ Watt, DJ Reader, entre otros entrenadores y jugadores.

La familia de George Floyd llegó vestida de blanco al último servicio religioso en honor al afroamericano, víctima de brutalidad policial en Minneapolis y quien será sepultado en una ceremonia privada en un cementerio de Houston en Texas.

Publicidad

Celebridades, activistas políticos, amigos y miles de personas se unieron a los miembros de la familia de Floyd para darle su último adiós.

El jueves anterior, también los jugadores de los Minnesota Vikings, incluidos Kyle Rudolph, Adam Thielen, Garrett Bradbury, Mike Hughes, Aviante Collins, Alexander Mattison, Chad Beebe, Cameron Smith, Tajae Sharpe, Tyler Conklin, Jake Browning y Dakota Dozier, asistieron al servicio que se celebró en la North Central University, de Minneapolis.

APTOPIX George Floyd Funeral

Celebridades despiden a George Floyd

Godofredo A. Vásquez/AP

1 / 10