Jets recupera a su quarterback Sam Darnold

El quarterback de los Jets recibió buenas noticias y jugará la Semana 6 ante Cowboys.

logo

El mariscal de campo de los New York Jets, Sam Darnold, recibió autorización este martes para regresar y comenzar el juego contra los Dallas Cowboys en la Semana 6 de la NFL.

Darnold, la tercera selección general del draft de 2018, se ha perdido tres juegos desde que contrajo mononucleosis, después de la derrota de los Jets 16-17 ante los Buffalo Bills en el inicio de la temporada.

El quarterback solo ha jugado el partido de la Semana 1, en el cual lanzó para 175 yardas, un touchdown, y completó el 68.3% de sus pases ante Buffalo.

Publicidad

"Me siento bien. La energía es increíble", dijo Darnold el lunes antes de recibir la autorización de su equipo para regresar a la acción. "Solo busco jugar esta semana, pero tengo que esperar las órdenes del médico. Estoy emocionado de escuchar las noticias, tengo la sensación de que serán buenas noticias. Pensé que tal vez llegaría la semana pasada, pero tuve que esperar nuevamente. Espero pueda practicar y prepararme para el partido del domingo".

En la semana 4, los Jets cayeron 31-6 ante los Philadelphia Eagles cuando Luke Falk fue capturado nueve veces e interceptado dos ocasiones.

Con 0-4, los Jets es uno de los cuatro equipos sin victorias en la NFL.

Publicidad
Fotos de impacto NFL.jpg

Estas imágenes son las más impactantes de la semana cinco.

1 / 13