Jets pierde a Quincy Enunwa por lesión

La temporada del receptor de Jets terminó después de su segunda lesión de cuello en poco más de dos años.

logo

El receptor de los Jets, Quincy Enunwa, sufrió una lesión en el cuello el domingo en la derrota ante Buffalo Bills, con que New York inició la campaña regular, y el lunes informó al cuerpo médico del equipo que no se sentía bien físicamente para luego someterse a varios análisis.

Artículo relacionado | Dwyane Wade, interesado en comprar equipo de la NFL

Enunwa, de 27 años, se perdió toda la temporada 2017 tras sufrir una lesión de cuello en el campamento de entrenamiento. Presentó una protrusión discal en el cuello que requirió cirugía, pero de momento se desconoce si las dos lesiones están relacionadas.

Publicidad

El entrenador Adam Gase tampoco se atrevió a especular si la lesión actual representa una amenaza a la carrera de Enunwa, y señaló que hay muchos pasos que dar aquí antes de que eso sea determinado.

Enunwa reapareció la temporada pasada tras la primera lesión de cuello y terminó con 38 recepciones para 449 yardas y un touchdown, y el equipo lo recompensó con una extensión de contrato de 36 millones de dólares por cuatro años.

Seleccionado en la sexta ronda del draft de 2014, proveniente de la Universidad de Nebraska, Enunwa registra 118 recepciones para 1.621 yardas y cinco touchdowns.

Publicidad
Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24