Jay Cutler y el susto de su vida en Bahamas por coronavirus

Cutler y su esposa Kristin Cavallari se quedaron muy cerca de no poder regresar a casa.

logo

El ex-quarterback de la NFL, Jay Cutler, estuvo a nada de quedarse varado por tiempo indefinido en las Bahamas junto con su esposa Kristin Cavallari, sus hijos y dos acompañantes por las medidas sanitarias que impuso el gobierno de dicha región.

Precisamente cuando la crisis por contagios de COVID-19 en los Estados Unidos comenzó a agudizarse, cerca del 15 de marzo, Cutler y compañía se encontraban de vacaciones en el Caribe.

Luego de que se confirmaran cuatro casos de contagios en las Bahamas el 20 de marzo --cinco días después de que la familia Cutler se instalara-- las cosas se pusieron color de hormiga, ya que el gobierno implementó un toque de queda de 9 a 5 de la mañana y suspendió vuelos de entrada y salida a las islas.

La Secretaría de Turismo advirtió a los turistas que aquellos que no tenían planeado dejar la región "se prepararan para permanecer por tiempo indefinido".

Publicidad

Finalmente, Cutler y su familia entendieron que se trataba de una emergencia y aprovecharon la ayuda de la cancillería estadounidense para tomar uno de cuatro vuelos de regreso a casa, no sin antes realizar la protocolaria publicación en redes sociales.

Durante su carrera en la NFL, Jay Cutler jugó para tres equipos: Denver Broncos, Chicago Bears y Miami Dolphins. Una carrera mediocre que se alimentó en sus últimos años de memes más que de sus acciones sobre el terreno de juego.