James Harrison:”Tomlin nunca me pagó por lastimar a alguien”

El jugador de Steelers niega rumores de un beneficio tras el golpe por el que lo multaron.

logo

El jugador de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, negó los rumores que dicen que Mike Tomlin le pagó para lastimar a otros jugadores en la NFL, después de haber dicho que el entrenador le entregó un sobre luego del golpe que le ganó una multa en la temporada 2010.

Una publicación en Instagram quiso aclarar las cosas, “Mike T. nunca me pagó por lastimar a alguien o tratar de lastimar a alguien ni puso una recompensa sobre nadie”

Harrison en 2010 recibió una multa de $75,000 dólares, la más grande de su carrera cuando golpeó al receptor abierto de los Cleveland Brown Mohamed Massaquoi.

Todo devengado de una declaración en el podcast de Willie Colón, ‘Going deep‘, donde contó cómo Tomlin le entregó un sobre cuando salía corriendo del campo tras el golpe. Sin especificar el contenido del sobre, se comenzó una oleada de ideas que parecían concluir en que su ex entrenador en jefe le estaría pagando la multa que recibiría.

Publicidad

or su parte, el presidente de los Steelers, Art Rooney II, “Estoy muy seguro de que nunca sucedió algo así”, dijo Rooney II, “no tengo idea de por qué James pudo hacer un comentario como ese, pero simplemente no hay bases para creerlo”.

El contenido del mensaje de instagram en la explicación del jugador es posiblemente la respuesta, “Si supieran la historia completa de lo que sucedió en ese entonces sabrías que fueron excesos en una jugada legal que ni siquiera fue penalizada durante el juego”.

“La liga se presionaba por las primeras demandas por conmoción cerebral que estaban comenzando”, explicó, “y tenía que parecer que se preocupaban por la seguridad de los jugadores súbitamente”.

Aunque la explicación se alarga en la publicación de su Instagram, finaliza reconfirmando “De nuevo, en ningún momento, Mike T. nunca sugirió que alguien lastimara a nadie o que serían recompensados por algo así.”

Publicidad