James Harrison hablará con la NFL

Con el fin de aclarar su supuesta relación con sustancias para mejorar el rendimiento, el linebacker James Harrison hablará con la NFL

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PITTSBURGH, Estados Unidos, Ago. 18, 2016.- Un representante de James Harrison dijo que el linebacker de Pittsburgh está dispuesto a reunirse con la NFL para discutir su supuesta relación con sustancias para mejorar el rendimiento, pero solo después de que pase la fecha límite impuesta por la liga, que lo amenazó, junto con otros tres jugadores, con una suspensión indefinida.

La abogada del Sindicato de Jugadores de la NFL, Heather McPhee, criticó la investigación en una carta fechada el jueves, en la que acusó a la liga de "abusar y humillar públicamente" a Harrison sin ofrecer evidencia más allá de una breve entrevista de televisión del año pasado, de la que el acusador se retractó posteriormente.

Clay Matthews y Julius Peppers de Green Bay, y el agente libre Mike Neal, todos linebackers, también fueron amenazados con ser suspendidos.

La fecha límite impuesta por la NFL es el 25 de agosto. La carta de McPhee dijo que Harrison se reuniría con la liga a las 5 p.m. del 30 de agosto en las instalaciones del equipo, y solo discutiría la porción de la entrevista de Al-Jazeera en la que se mencionó al veterano de 14 temporadas.