James Develin, de los Patriots, dice adiós a la NFL

El fullback de los Patriots anunció su retiro tras complicaciones de una lesión en el cuello.

logo

El jugador de los New England Patriots, James Develin, anunció sorpresivamente su retiro este lunes de la NFL , con una publicación en Instagram.

"Debido a complicaciones imprevistas con la lesión que terminó mi temporada el año pasado, he decidido que es lo mejor para mí y para mi familia retirarme del futbol americano", escribió Develin en redes sociales.

"Siempre he creído que, en el deporte, el equipo es MUCHO más importante que yo como individuo y esa creencia todavía suena a verdad, ya que tengo que priorizar a mi equipo antes que cualquier otra cosa", agregó el fullback.

La lesión en el cuello de Develin interrumpió su temporada 2019 después de solo dos juegos, lo que indudablemente contribuyó a la baja del juego terrestre de los Patriots en la última parte de la campaña.

Publicidad

El fullback mejor conocido por despejar carriles de carrera para varios corredores de los Patriots termina su carrera en la NFL con 83 partidos jugados desde 2012-2019, incluida una serie de cinco temporadas consecutivas en las que apareció en cada juego de temporada regular.

No era una gran arma con el balón en sus manos, pero Develin fue clave para el éxito ofensivo de New England a lo largo de su carrera. Sus aportaciones en el campo serán extrañadas por un equipo que está dando sus primeros pasos sin quarterback estrella Tom Brady.

Patriots uniform.jpg

¡Así luce el nuevo uniforme de los Patriots!

New England Patriots

1 / 36