Jameis Winston se felicita por haber sido sustituido por Brady

El ex-QB de los Buccaneers asegura que su carrera en la NFL no está ni cerca de terminar.

logo

Jameis Winston, ex-quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, cree que el haber sido reemplazado por Tom Brady es más un cumplido para sí mismo que un calvario para su carrera en la NFL.

"Si hay algo que pueden aprender de mí es mi fe. Tengo una profunda fe en mi Dios. Si hay algo que sabemos de Tom Brady es que es el mejor de todos los tiempos. Para que alguien del tamaño de Brady te sustituya en una ciudad que amas tanto supongo que es un cumplido para mí", comentó Winston para FOX News.

Hasta el momento, Winston no ha tenido ofertas formales de ningún equipo de la NFL, lo que podría significar que llegaría en calidad de mariscal de campo suplente. La pregunta es dónde y cuándo podrán abrirle las puertas y darle una oportunidad para reanimar su carrera.

"Al final del día es un deporte muy competitivo. Todos estamos en este negocio. Estoy emocionado por la oportunidad que me aguarda y tarde o temprano jugaré contra los Tom Brady o Patrick Mahomes. Así es como se gana un Super Bowl y es justo lo que quiero", concluyó Winston.

Publicidad

Hace un par de días, el quarterback llamó la atención de los medios tras casarse en una ceremonia privada en su casa obligado por la crisis de coronavirus que afecta a los Estados Unidos.