Jameis Winston se casó en casa por el coronavirus

El exquarterback de los Buccaneers contrajo matrimonio con Breion Allen durante la cuarentena por el COVID-19.

logo

Jameis Winston es un agente libre con un futuro poco claro en la NFL , pero está haciendo movimientos en su vida personal. El mes pasado, el exjugador de los Tampa Bay Buccaneers se casó con su novia de toda la vida.

En una ceremonia privada a finales de marzo en su casa, Winston se casó con su novia de la secundaria, Breion Allen. Debido al brote de coronavirus, asistieron muy pocos invitados a la ceremonia.

Allen, que ahora se llama Breion A. Winston, anunció su boda el domingo en una publicación de Instagram.

"Jameis Winston vino y organizó una hermosa ceremonia íntima en la privacidad de nuestra propia casa", escribió Allen-Winston. "Y parecía que estaba destinado a ser así todo el tiempo".

Publicidad

Winston le propuso matrimonio a Allen-Winston en mayo de 2018, el mismo año en que dio a luz a su primer hijo, Antonor Malachi Winston. Los dos se conocieron años antes, mientras asistían a la escuela secundaria en el área de Birmingham.

Los Buccaneers y el entrenador Bruce Arians cortaron los lazos con Winston esta temporada baja, firmando al seis veces campeón del Super Bowl Tom Brady para reemplazarlo.

Winston pasó cinco años con el equipo y ahora es un agente libre sin restricciones.

Carolina Panthers v Tampa Bay Buccaneers

Los movimientos de jugadores en la NFL

Alex Burstow/Getty Images

1 / 21