Jaguars tiene 13 casos de COVID-19 y cierra instalaciones

Los de Jacksonville aún planean recibir a los Detroit Lions el domingo.

SAMUEL REYES
logo

El coronavirus se hace presente en 13 jugadores de los Jacksonville Jaguars a los que metieron en la lista de COVID-19 y aún planean celebrar su partido de la semana 6 de la NFL ante los Detroit Lions

De los 13 contagiados, 12 son del escuadrón de prácticas y ya están en la lista de reserva/COVID-19 después de que un jugador dio positivo el viernes.

Nathan Cottrell, Ben Ellefson, Nate Evans, Joe Giles-Harris, Terry Godwin, Josh Hammond, Jared Hilbers, K.C. McDermott, Doug Middleton, Josh Nurse, Austin Pleasants y Trey Quinn ingresaron en la lista.

Josh Mauro, quien acaba de cumplir una suspensión de cinco partidos por uso sustancias que mejoran el rendimiento y todavía estaba en la lista de exentos, fue puesto en la lista regular de reserva/covid-19.

Los Jaguars serán anfitriones de los Leones de Detroit el domingo y el equipo dijo en un comunicado que todavía están planeando jugar el partido.

Los Jaguars cerraron sus instalaciones el sábado después de que el jugador del escuadrón de prácticas dio positivo por coronavirus el viernes.

El equipo dijo que consultó con la NFL y está siguiendo los protocolos de la liga y realizando actividades de fútbol de forma remota.

Esta es la primera prueba positiva para un jugador de los Jaguars desde que el corredor Ryquell Armstead fue incluido en la lista de reserva/covid-19 el de septiembre.

Por el momento, la lista de los equipos que mostraron casos de COVID-19 que no necesariamente es entre sus jugadores incluye a los Patriots, Eagles, Falcons, Panthers y Ravens.

¡En Blitz! Los mejores touchdowns de la Semana 4 de la NFL