Jaguars afirma que dejar ir a Jalen Ramsey fue lo mejor

Los Jacksonville Jaguars explicaron las causas para deshacerse de su esquinero estelar.

logo

Tomó casi un mes, pero los Jacksonville Jaguars finalmente cedieron a las demandas de Jalen Ramsey el martes, cuando tomaron la decisión de enviarlo a Los Angeles Rams a cambio de un paquete de tres selecciones de draft, que incluía dos jugadores de primera ronda.

Más noticias de la NFL

El intercambio de los Jaguars con Rams terminó con cuatro semanas de drama, que comenzó a mediados de septiembre cuando Ramsey dejó en claro que quería salir de Jacksonville.

Publicidad

Durante una entrevista en septiembre, Ramsey dijo que quería salir porque no se llevaba bien con la oficina principal del equipo, que está dirigida por el vicepresidente ejecutivo Tom Coughlin y el gerente general Dave Caldwell.

Según Coughlin, la razón por la cual el equipo finalmente cedió a las demandas de Ramsey es porque sintieron que los Rams les dieron un buen trato. Gracias al intercambio, los Jaguars obtendrán las selecciones de la primera ronda de Los Ángeles en 2020 y 2021.

"Dada la situación con Jalen, tomamos esta decisión con base en lo que pensamos que es lo mejor para los Jacksonville Jaguars, para esta temporada y en el futuro", dijo Coughlin este miércoles. "Creemos que el intercambio que hicimos con los Rams nos da un gran valor para los próximos dos draft, y seguimos confiando en que nuestro equipo competirá esta temporada por un título de división. Jalen fue un jugador productivo, pero llegó el momento de seguir adelante y le deseamos a él y a su familia lo mejor en Los Ángeles".

Publicidad

El intercambio con los Rams terminó con cuatro semanas polémicas en Jacksonville, donde Ramsey se perdió varios juegos debido a una lesión en la espalda. Después de que sus demandas se hicieron públicas, Ramsey se perdió tres juegos, que son los únicos tres que se ha perdido en su carrera.

Primero, Ramsey se perdió el juego de la Semana 4 contra los Broncos debido a problemas de espalda y el hecho de que se esperaba que su novia entrara en trabajo de parto. Después de eso, el esquinero se perdió el juego de la Semana 5 contra los Panthers debido a más problemas de espalda, y aparentemente, también estaba luchando contra la gripe.

Luego, Ramsey se perdió el juego contra los New Orleans Saints debido a su persistente problema de espalda.

El entrenador de los Jaguars, Doug Marrone, fue interrogado este miércoles sobre la posibilidad de que Ramsey estuviera fingiendo sus lesiones.

"Debemos tener cuidado cuando decimos que este es un plan con lesiones, porque obviamente, él tuvo una lesión, dijo Marrone.

Imágenes de Impacto MX.png

Las mejores imágenes en la Semana 6 de la NFL

AP Images

1 / 15