Bengals remontan para arrebatar la victoria a los Jaguars

Joe Burrow mostró su valía como pasador y puso a Cincinnati 3-1 en la semana 4.
Lead
Getty Images / TUDN
Joe Burrow y los Bengals consiguen la victoria para mantenerse con récord ganador en la NFL
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El juego de jueves por la noche que inició la semana 4 en la NFL enfrentó a los Jacksonville Jaguars en casa de los Cincinnati Bengals, quienes con Joe Burrow como líder y jugador más valioso del encuentro, remontaron para llevarse la victoria 21-24 y se colocan con 3-1 en su récord.

El enfrentamiento entre Trevor Lawrence y Joe Burrow, las últimas selecciones número 1 del Draft parecía que iba a quedarse del lado de los visitantes que se fueron al frente en el marcador por 14-0.

En el primer cuarto una corrida de 6 yardas de parte de James Robinson abrió el marcador por los de Jacksonville tras una serie ofensiva de 8 jugadas y 67 yardas.

Para el segundo cuarto fueron necesarias 12 jugadas y 80 yardas para que en una jugada de formación escopeta Trevor Lawrence terminó escapándose 7 yardas para llegar a tierra prometida.

EL tercer cuarto fue por completo para los locales, pues en sólo 4 jugadas Joe Burrow soltó pase cortito para Uzomah para que se escapara y sumara 22 yardas y se metiera a las diagonales y poco más tarde en formación escopeta Joe Mixon se empujó para acarrear una yarda el balón y hacer la anotación del empate.

El último cuarto fue muy movido para ambos conjuntos y de hecho Jacksonville retó una jugada que se revirtió y de la cual se cosechó la anotación de James Robinson.

Poco después Burrow soltó el pase a la izquierda para que Uzoma se escapara para 31 yardas y consiguiera la anotación. Los números del pasador quedaron con un 78.1% de pases completos sumando 349 yardas y 2 touchdowns para ser el mejor del encuentro.

Al final, todo quedó en los pies de Evan McPherson, quien ya había fallado un gol de campo, pero en esta ocasión conectó perfecto para terminar metiendo el ovoide entre los postes para cerrar el marcador 21-24 en favor de los Bengals que tienen un buen arranque de temporada y los Jaguars se llevan el cuarto descalabro consecutivo en una pesadilla de arranque de temporada que hayan visto.

Brady sobre los Pats: “Quiero patearles el trasero”