Jacksonville amplía contrato a Gus Bradley

Los Jaguars prolongan hasta 2017 el contrato de Gus Bradley como su entrenador en jefe
Lead
Gus Bradley.
IMAGEN RELACIONADA: Jacksonville amplía contrato a Gus Bradley
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JACKSONVILLE, Estados Unidos, Ene. 22, 2016.- Los Jacksonville Jaguars anunciaron esta mañana que prolongaron hasta 2017 el contrato de su entrenador en jefe, Gus Bradley, decisión tomada a poco menos de un mes de hacerlo ratificado en el cargo para la temporada entrante de NFL.

El pasado 29 de diciembre, el dueño de la franquicia, el pakistaní Shad Khan, informó que Bradley se mantendría como su coach principal sin importar que, desde su llegada en 2013, siempre ha finalizado las campañas regulares con marca perdedora.

“Extender el acuerdo con Gus a 2017 ofrece una estabilidad necesaria en todos los aspectos, solidifica la buena relación de Gus con los jugadores, brinda seguridad a los agentes libres que puedan considerar a Jaguares y ayuda a dar continuidad al staff de coacheo”, indicó el gerente general de “Jags”, Dave Caldwell, en un comunicado.

Antes de arribar a Florida, el entrenador de 49 años de edad desempeñó algunos otros puestos defensivos en Bucaneros de Tampa Bay (2006-2008) y Halcones Marinos de Seattle (2009-2012).

Una vez al frente de los “felinos”, Bradley comandó a sus jugadores para obtener récords de 4-12, 3-13 y 5-11, éste último conseguido en el calendario de 2015, con lo cual terminó en el tercer lugar de la División Sur en la Conferencia Americana (AFC), sólo por arriba de Titanes de Tennessee (3-13).

Caldwell, quien en esta oportunidad se encargó de hacer el anuncio oficial, calificó de “fundamental” la permanencia del head coach y aseguró que “nos da la mejor oportunidad de ganar en 2016.

Apreció que Shad (Khan) apoyara este enfoque al entrar en una temporada crucial, con altas expectativas en todos los niveles de la organización”.