J. J. Watt lanza fuerte mensaje tras derrota de los Houston Texans

"Si no puedes venir y trabajar duro, no deberías estar aquí", declaró Watt en conferencia de prensa, tras perder ante Cincinnati.

MIGUEL CABALLERO
logo

El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt lanzó un fuerte mensaje a sus compañeros de equipo después de la derrota de este domingo ante los Cincinnati Bengals, lo que significó el undécimo tropiezo del equipo en la actual temporada de la NFL.

En conferencia de prensa, Watt se mostró autocrítico y aseguró que si los jugadores no pueden realizar el trabajo y desquitar el sueldo que perciben a pesar de una temporada difícil, no deberían estar sobre los emparrillados:

"Si no puedes venir aquí, entrenar y trabajar duro, hacer lo que se supone debes hacer, no deberías estar aquí. Es un trabajo, nos pagan mucho dinero, hay mucha gente que invierte su tiempo y su dinero, que compra nuestras playeras, y se preocupan por todo esto, se preocupan todas las semanas. Estamos en la semana 16 y con un 4-11, y los aficionados están ahí, ven el partido, en el campo, invierton tiempo y energía, y se preocupan por todo esto".

"Si no puedes estar ahí, trabajar, ser puntual, entrenar y hacer todo lo que debes hacer para ganar, no deberías estar aquí, porque es un privilegio. Es el mejor trabajo del mundo. Es jugar un juego. Si no puedes preocuparte aunque sea en la última semana, aunque estés en la basura con un 4-11, si no eres capaz de preocuparte y dar lo mejor, es basura", agregó.

Watt, quien se notaba afectado por el camino de los Texans en la temporada, lamentó el rendimiento de la plantilla para con sus aficionados, quienes a pesar de las circunstancias y las múltiples derrotas los siguen apoyando:

"Cada semana, todavía hay gente que se acerca a decirte 'Hey, seguimos apoyando, seguimos con ustedes', y no tienen ninguna razón para estarlo ¡porque apestamos! Esa gente no cobra, nosotros cobramos mucho, esa es la razón por la que me siento mal, por nuestra afición y por la gente que se preocupa y ama esto y quiere que lo hagamos bien. Es una basura saber que no le estamos dando lo que merecen", concluyó Watt.

Ben Jones, de Titans, y su curioso ritual descalzo en la nieve de Lambeau Field