J.J. Watt, fuera lo que resta de la temporada

El ala defensiva de los Houston Texans dijo adiós a la temporada por un desgarro pectoral.

logo

Los Houston Texans creen que su estrella J.J. Watt podría haber sufrido un desgarro pectoral en la victoria de este domingo sobre los Oakland Raiders, dijo una fuente a Ian Rapoport de NFL Network.

Un pectoral desgarrado terminaría su temporada 2019. Watt pareció confirmar la gravedad de su lesión a través de Twitter.

La pérdida del ala defensiva sería un gran golpe para los Texans, que tienen puestas sus esperanzas en los Playoffs de la NFL .

Publicidad

Si se confirma el desgarro del pectoral, sería la tercera lesión de final de temporada para el jugador de 30 años en cuatro temporadas.

Jugó en solo ocho juegos combinados en las campañas de 2016 y 2017 debido a lesiones en la espalda y las piernas, respectivamente, antes de regresar para ponerse en forma para los 16 juegos en 2018.

Watt ha liderado la NFL en capturas dos veces (2012 y 2015) y es tres veces el Jugador Defensivo del Año (2012, 2014 y 2015). También ganó el premio al Hombre del Año Walter Payton de la NFL después de su trabajo caritativo después del huracán Harvey.

Publicidad
Collage Patriots vs Browns MX.png

Los Patriots es colocan con marca de 8-0.

Getty Images

1 / 14